lunes, 14 de junio de 2010

La diferencia.



No sé si notas ya la diferencia
Puede que cambiaras para nada
La vida poco a poco me ha transformado
No sé si lo he hecho todo mal

Noches borrosas que prefiero olvidar
Las tonterías que uno llega a pensar
Yo ya no soy de esa manera
pero así he llegado hasta aquí

¿Y si te digo que al menos era alguien?
Ahora he perdido mi identidad
Por ser más feliz, por ser mejor
Algunas veces no ha merecido la pena

No pertenezco ya a ningún lugar
Sigo buscando, todos tienen a quien llamar
Yo no entiendo, y si lo hago me hago daño
Buscando explicaciones para esta soledad

Y yo te quiero conocer, llevarte a un lugar
Poder sentir que pertenezco a tu vida
No hay hueco para alguien como yo
Supongo que mi hora se acabó

No sé si notas ya mi ausencia, pero espero que sí
Y que todo esto valga para alguien
Un día me dijeron "si eres feliz así no me meteré"
Y yo digo "aunque no seas feliz, no me atrevo"
Porque estáis todos tan lejos...






Agradecimientos a: la diferencia.

1 comentario:

  1. Felicidades por otra letra con condimento Ire! Cada vez son mas íntimas y cerradas o será que estoy perdiendo facultades jeje.Las personas cambian, quieran o no, hay altos y bajos, buenos y malos, tiempos mediocres y sentimientos inconclusos.Como decian en el mentalista, la persona puede cambiar pero los instintos no.

    Sigues asi querida!! Besotes!! =)

    ResponderEliminar