domingo, 20 de junio de 2010

Quinientos Millones de Minutos (La Soledad de la Estrella)


Mil años después y la luz se apagó
Tras tanto tiempo su destino dijo adiós
Y en ese tiempo nadie sabe lo que pasa
Aquí abajo nadie sabe que está muerta

¿Y quién llora a la estrella esos años?
En el espacio los astros no atenuan su luz
Nada se detiene a su paso cuando ella ya no está
Y esa es la soledad de la estrella

Si nadie está mirando, ¿qué importa?
Cuando naciste ella llevaba milenios enviando su luz
Y ahora no te importa que ya no esté
Hay millones como ella, pero sigue siendo especial

Y si alguien la estaba mirando y deja de brillar
La piedra inerte recibirá su más profundo pesar
Y aunque aquí en la Tierra nadie se dé cuenta
La estrella seguirá iluminándonos mil años más.


Agradecimientos a: aunque me repatee... a Percepción. Y a todas las sensaciones y emociones que da ver un cielo estrellado.

2 comentarios:

  1. Me gusta el tema que tratas, es muy curioso y a la vez profundo el ponerse a pensar en la vida de las estrellas.Como esa luz intermitente que vemos haya viajado millones de años luz y en este momento su fuente ya no exista. Creo que se puede extrapolar al conocimiento de las personas, a la información que nos llega de alguien del que hace tiempo que no sabemos nada. La luz , la vida, el tiempo y la distancia son los elementos que hacen que me encante esta canción =)

    Sigue así!!! Besotes Ire!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  2. Sí, me gusta, es una canción de la que se puede sacar de todo =)

    ResponderEliminar