miércoles, 12 de mayo de 2010

Canciones para Ella.


Estoy bailando al ritmo de su voz
El brillo de sus ojos nos hipnotiza
Quiero entender por qué dices eso
Pero tengo algo de miedo

Estoy cantando las canciones de otros
No sé si tengo todo el derecho
No me conoces y no sabes quién eres para mí
Pero todas esas canciones son para ti

Eres más guapa y más buena que yo
Si sé que eres mala, huye por tu vida
Ahora que tienes lo que yo quería
No hay vuelta atrás, tienes que ser buena

No hay vuelta atrás para nadie
La vida es un continuo, no se detiene por nadie
Todo pasa demasiado deprisa como para asimilarlo
Demasiado lento, sentimos la agonía en el pecho

Tienes que ser una buena chica por mí
Solo tú tienes el poder de arreglar esto
Estoy cantando las canciones de otros
Buscando las palabras que no recuperaré.






Agradecimientos a: Lori Meyers y a la (semi)resignación.

3 comentarios:

  1. Esta canción me gusta Ire, me gusta mucho, es una canción profesional.Y es profunda, muy profunda.Aun no he conseguido saber sobre qué hablas, pero lo conseguiré en algún momento, o al menos eso espero XD.

    Te quiero!!!! Keep going!!! MUUUUACK! =)

    ResponderEliminar
  2. Es tan profunda que te pierdes por completo, sí xD
    Te lo he puesto difícil... ¡por lo menos me alegro de que te guste!
    I love you too ;D

    ResponderEliminar
  3. llegue por casualidad, pero regresare para leerte.
    muy interesante el blog.

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar