jueves, 8 de abril de 2010

Coyote.


Miro al espejo y ahí estoy yo
Ojalá no viera esa cara
Ojalá no fuera yo

Quiero ser esa persona sin miedo
Esta vida no es la que quiero
Me consumo, me muero
A veces me olvido de respirar

Huir de este sinsentido
Ser un coyote en su camino
Quisiera poder empezar de cero
y dejaros a todos atrás

¿De qué va todo esto?
Hace ya un tiempo que lo veo
Es hora de romper lazos
Al final dejará de doler

Mi mente vaga por sitios lejanos
Recuerdos ya muy desfasados
La dependencia me destruye
Esto se ha acabado

Huir de este sinsentido
Ser un coyote en su camino
Quisiera poder empezar de cero
y dejaros a todos atrás

Mi madre ya no aguanta más
Necesito librarla de las cadenas
Todo está roto y no lo ve
Y no escucha lo que digo

No sé lo que quiero,
pero sé lo que no quiero.
Esto se ha acabado.



Agradecimientos a: John Frusciante y a la desesperación. "The face in the mirror is not me"? ... sí, sí es mi cara... y eso me repatea.

2 comentarios:

  1. Lo primero de todo, que no te repatee tu cara porque es muy bonita.
    Segundo, el dejar todo atras puede ser una forma de solucionar las cosas, pero tambien una manera de abandonar los problemas sin solucion.Sabes que mi punto de vista y opinion siempre es que hay que luchar y esforzarse.Pero hacer borron y cuenta nueva donde nadie te conozca es tambien una forma de decirse a si mismo que no volveremos a cometer los mismos errores.

    Tus canciones son siempre muy profundas y directas,y eso me gusta. Como ya dije una vez, tan directas que te dan en la cara y , a veces, hasta duele.

    Besotes ire!! =)

    ResponderEliminar
  2. Mi cara puede ser lo bonita que tú quieras, pero no me repatea por eso (bueno un poco sí xD).
    Tío... es lo que necesito. Formatear mi vida... guardándote a ti en un DVD, jiji.

    Muchas gracias por tu apoyo =)

    ResponderEliminar