lunes, 19 de abril de 2010

2007

Mi vida tiene sentido
Ya lo había olvidado
Quizá mi sueño es imposible
Pero no lo creo

Arena roja en mis pies
Ondeando de forma escandalosa
El tacto del agua en mis dedos
El suave beso de la vida

Y entonces supe lo que quería
Después todo fue peor
Y me olvidé de todo lo que sentí
Yo una vez fui reina de Venice Beach

Necesito recordar que mis sueños son de verdad

Ahora encuentro sentido en un acorde
Y me voy de repente a otra parte
Pero sigo sentada en mi sofá
E intento entender por qué

Entonces intento recordar
La primera vez que mi vida tuvo sentido
Y las cosas se ven más simples
Y para mí todo vuelve a ser posible

Arena roja en mis pies
Ondeando de forma escandalosa
El tacto del agua en mis dedos
El suave beso de la vida

Y recuerdo que mi vida tiene sentido
Yo una vez fui reina de Venice Beach.





Agradecimientos a: mi guitarra (Harrisong) y... a quien me renovó las ganas de tocarla.
Inspiraciones de: Scar Tissue (with the birds I'll share this lonely view...).

2 comentarios:

  1. Weee!! =) La musica, la guitarra, es magia, pura magia.La musica consigue evadirte, hacer que te olvides de todo, hasta de donde estas, hace que te traslades en el tiempo y el espacio haciendote vivir momentos de autentico misticismo. Me gusta mucho Ire, me encanta lo que describes ^^

    Sigue asi!! Llegaras lejos!
    Besotes!! =)

    ResponderEliminar
  2. Espero llegar muy lejos, pero no es mi intención que sea a través de la música. Pero disfruto con esto =)
    Me alegro mucho de que a ti también te guste lo que hago!
    Besitos baby ;D

    ResponderEliminar