martes, 13 de abril de 2010

Contigo hasta el final.

Es tanto lo que quiero decir
sobre quien más quiero
que seguro que no hay palabra
que describa lo que siento

Lo intento y sé que no puedo
demostrarle cuánto la quiero
Las palabras no salen
Las lágrimas de emoción nacen

Te debo toda mi vida
Cruzar tu puerta y verte es felicidad
Pensar que no eres para siempre,
una pesadilla

Porque siempre me consuelas
Me das la dulzura que me falta demostrar
Sé que darías todo por mí
Y yo solo puedo estar contigo hasta el final

Si te vas alguna vez lejos, iré contigo

Porque yo te necesito
Y si desapareces, yo lo haré contigo
Porque aun camino de tu mano.





Agradecimientos, besos, abrazos y dedicaciones a: mi querida abuelita.

2 comentarios:

  1. Es precioso Ire, simplemente precioso. Como ya te dije ayer , es una cancion muy sincera, en la cual abres tu corazon y habla por si sola. Sigue asi! Terminaran comprandote las canciones EMI ajja Y dime de donde sacas las ideas! No sera que tienes un pacto con el diablo verdad?!? =)

    Besotes Ire!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero que me las compre EMI, quiero que sean de mi banda rock indie de supermegaéxito... y si eso no funciona, que las toques tú, y que me dejes salir en los videoclips XD
    Saco las ideas de todas partes, colega.
    =)

    ResponderEliminar