miércoles, 6 de enero de 2010

Maldito Karma.


Me quemé el brazo cuando estaba tumbada
Caí en el suelo, agotada de llevar mi propio peso
Y aun con luz en la habitación, me dormí
Y cuando desperté estaba así

Maldito calefactor


Cuando te quemas, te deberías despertar
Pero yo ya no podía sentir nada más
Estaba saturada, saturada, tanto pensar
Tanto sentir mis heridas a flor de piel


Maldito corazón


Y al mirar la quemadura me reía,
hice fotografías
Hundí con risa toda empatía
Y eso solo fue el principio


Maldita degeneración


Y cuando no podía más de lo hija de puta que era
Me arañé los brazos con mis propias uñas
Quería castigarme, sentir el dolor en mi piel
Gritaba aunque mi cuerpo no sentía nada


Maldita indiferencia


Y todo lo que evitaba sentir ha vuelto hoy a mí
Me ha dado una verdadera patada en el estómago
¿Estás contenta, niña guapa?
Todo te ha explotado en la cara


Maldito karma.

2 comentarios:

  1. Ire, lo importante de estas cosas es darse cuenta uno mismo y que no te tengas que enterar por medios externos.Es un buen paso, no crees? Besotes! =)

    ResponderEliminar