viernes, 1 de enero de 2010

El peor día del año.

Está acercándose un huracán,
o eso parece, eso sienten mis huesos
En un día tan gris, casi vuela mi paraguas
Calles casi vacías, y no me extraña...

Solo he estado media hora fuera,
pero ya sé que es el peor día del año
No me he sentido más asqueada en ningún otro
El último día es un día más

Aun así, el último día tiene ciertos poderes
Te lleva a hacerte muchas preguntas
Un nefasto repaso de los últimos 364 días
Y recuerdos vuelven a la mente

Lo absurdo, lo ordinario,
lo feliz, lo doloroso
El amor que no recibiste
El amor que no diste

Y me acuesto pensando en mil cosas
¿En quién puedo confiar?
¿Habré heredado los genes malos?
¿Hasta cuándo va a seguir su locura?

¿Tanto pensar me ha hecho enfermar?
¿O habrá sido este horrible día?
Aunque he estado solo media hora fuera
el peor día del año me ha atacado.




Desde la cama os deseo feliz año nuevo.
Agradecimientos a: el 31 de diciembre de 2009, que no por ser el último nos perdona el mal tiempo.

1 comentario:

  1. Mal tiempo para todos ire, mal tiempo meteorologico y mental. Pero como tu dices, esto no es el inicio ni el final de nada porque la vida es un continuo :) Feliz Continuidad de Vida 2010!

    ResponderEliminar