martes, 16 de febrero de 2010

Una noche.

Una noche me encontré, gracias a la cerveza
No lo sabía, pero estaba cambiando mi vida
Cerraste mis ojos con tus labios
y te arriesgaste conmigo
Caíste del cielo y me llevaste al tuyo

No digas una palabra, mi amor
Voy a llevarte a casa
y hablaremos con caricias
Contrólame lentamente, sin piedad
Puedo sentirte, puedo sentirte

Profundo cielo, tus ojos en los míos
Me derrites con tu mirada
Desaparezcamos y vayamos
al mar de los sueños
Donde solo estamos tú y yo

Mi corazón no es lo bastante grande
para guardar todo mi amor
No te rías de mí y abre tu corazón
Abro mi boca, llena de dulces palabras
y cada una es para ti

Sostenme un momento
Ámame la noche entera
Un roce me hará tuya
Antes, déjame coger aire
para besarte como te mereces

Profundo cielo, tus ojos en los míos
Me derrites con tu mirada
Desaparezcamos y vayamos
al mar de los sueños
Donde solo estamos tú y yo

Recuerda la primera vez
que te dije que te quiero
Estaba temblando, asustada
El sentimiento más grande que había sentido
Y ahora cada vez que respiro es por ti.






Agradecimientos a: Teo, Teo, Teo, Teo, Teo, Teo, Teo... =)

1 comentario:

  1. Lo unico que te puedo decir es: TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO!! Hace 10 meses de esa noche, y el sentimiento cada vez es mas y mas grande.SIEMPRE SEGUIRA CRECIENDO!! =)

    ResponderEliminar